Cubriendo tus sueños

La cubierta tiene la función de proteger al resto del edificio. Nuestra gran experiencia en el diseño, montaje y mantenimiento de este importante elemento del proyecto es una garantía de durabilidad. 

Pero no nos conformamos con hacer una cubierta funcional. Vamos más allá del concepto de utilidad y entramos en el diseño. Con la capacidad que tenemos con nuestros materiales para darle casi cualquier forma que el cliente o el arquitecto imigine, la cubierta se convierte en parte del espiritú y la estética del edificio.

Con las cubiertas de Zinc, Cobre o Aluminio, podemos resolver cualquier reto de cubrimiento que se precise. Además con los diversos colores y acabados de los que disponemos nos integramos de forma natural con el resto del proyecto.

Cubiertas de Aluminio

Entrada sobre nuestras cubiertas de aluminio. Entrada sobre nuestras cubiertas de aluminio. Entrada sobre nuestras cubiertas de aluminio. Entrada sobre nuestras cubiertas de aluminio.

Cubiertas de Cobre

Aquí irá un texto sobre las Cubiertas de Cobre.  Aquí irá un texto sobre las Cubiertas de Cobre. Aquí irá un texto sobre las Cubiertas de Cobre. Aquí irá un texto sobre las Cubiertas de Cobre.

Cubiertas de Zinc

Resumen de nuestras cubiertas de Zinc.  Resumen de nuestras cubiertas de Zinc.  Resumen de nuestras cubiertas de Zinc.  Resumen de nuestras cubiertas de Zinc.  Resumen de nuestras cubiertas de Zinc.

Especialistas en cubiertas metálicas

Gracias a nuestra experiencia y la ductilidad de los materiales que empleamos, podemos hacer la cubierta de cualquier proyecto.